Conoce la vision de Steve Jobs

Quien no ha tenido curiosidad sobre la gran visión que tuvo Steve Jobs, que no solo fue un gran jefe sino un gran emprendedor y desde la casa de su familia adoptiva, pudo crear la más grande compañía de todos los tiempos nombrada Apple.

La cual nos ha traído la más revolucionaria marcas de teléfonos, computadoras, tablets, y laptops, que cada año y últimamente cada ciertos meses, nos traen avances en cuanto a tecnología permitiéndonos modernizarnos, aunque, claro está que los precios de estos dispositivos tienen un alto costo, así que acompáñanos el día de hoy para ver más de la apasionada vida que tuvo este ilustre personaje para volverse en la figura por la cual es reconocido el día de hoy.

Steve Jobs revoluciono de una manera significativa el mundo de la informática, hay miles de charlas en Youtube (muy recomendadas de ver) donde motivaba a cambiar el mundo, y sobre todo, motivaba a los estudiantes a hacerlo. El mismo se definió como un revolucionario, un inadaptado, alguien que quería ser diferente a lo establecido.

Quien fue Steve Jobs

Nombre completo Steven Paul Jobs, pero se le conocía como Steve Jobs, nacido el 24 de febrero de 1955, sus padres biológicos son Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali, los cuales tienen un origen de siria, pero estos lo pusieron en adopción debido a que ambos se encontraban en la universidad y para ese tiempo no tenían planes de casarse, así que buscaron un matrimonio que tuviera estudios superiores y pudieran criarlo, de esta forma encontraron a una familia de clase media-baja, llamados Paul y Clara Jobs.

Para el año de 1976 Steve Jobs funda de alguna manera Apple, en el garaje de su casa la cual era de sus padres adoptivos, quienes recibieron un financiamiento por parte de Mike Markkula lanzando la primera parte de Apple denominada Apple I, desde ese momento es que se dio a conocer el gran liderazgo que tiene Jobs, entendiendo de primer mano a donde se desenvolvería su futuro como dueño de Apple.

La visión que tenía Steve Jobs

La visión que tenía Jobs era poder hacer que todos tuviéramos en nuestras manos un libro que pudiéramos transportar a cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema, que tuviera cualquier tipo de información dentro de él y aprendiéramos a usarlo en menos de 20 minutos sin ningún tipo de problema, esto fue una de las cosas que dijo Steve Jobs en uno de sus eventos en el año 1983.

Lo que nadie sabía es que en ese evento de 1983, Steve Jobs se estaba refiriendo a lo que conocemos hoy en día como el Ipad, la cual es una de las tabletas que son diseñadas por la empresa de la famosa manzana.

Desde ese entonces en más eventos Steve fue poco a poco prediciendo las cosas que lograría a lo largo de sus inventos como la conexiones sin cables, y de que llegaría un día en el que habría más computadoras personales que autos en todo el mundo y nos ayudarían como un medio de comunicación entre todos, que cada vez el diseño de este producto podría simplificarse a través de los años volviéndose cada vez más elaborado.

Cada una de las palabras que dio Jobs hoy en día se han vuelto una realidad, y aunque ya haya fallecido la compañía sigue siendo una potencia en cuanto a la tecnología.

 

Conoce la vision de Steve Jobs
5 (100%) 21 votes