Twyp: Promoción consigue 100 euros

El día de ayer la aplicación de pagos Twyp lanzo una campaña con la cual podías ganar 5 euros tu y un amigo, si solicitabas un pago a un amigo, sin importar el importe.

Twyp es una aplicación móvil que permite enviar y recibir pagos de una forma cómoda y segura, esta aplicación nos recuerda a PayPal y es que Twyp esta más enfocada a pagos entre amigos, y pagos de un importe relativamente bajo.

Esta promoción se hizo en un día viral, y ya varias personas afirman haber cobrado el importe máximo de ella, que son 100 euros.

¿Como realizo la promoción?

Para realizar esta promoción debes tener descargada la aplicación Twyp ya sea desde Google Play o Apple Store, una vez instalada procede a registrarte.

Nos pedirán un numero de móvil, donde enviaran un SMS de verificación y posteriormente un código de acceso, como el que se pone en las tarjetas de crédito.

Tras este ultimo paso, nos pedirán los datos personales y una foto de nuestro DNI por ambas caras.

Promoción invita a un amigo

Cuando finalices, te saldrá la pantalla principal, en ella encontraras una opción que nos dice “Solicita un pago y gana tu y tu amigo 5 euros”

Bien, la cuestión y lo que esta realizando la gente es solicitar pagos de 0,01 céntimos, y la condición es enviar esta solicitud a un amigo que no haya descargado o tenga la aplicación todavia.

Tu amigo tendrá que descargarla y abonar los 0,01 céntimos, a los pocos minutos en ambas cuentas se reflejara el saldo de 5 euros.

Esto solo puede realizarse una vez por dispositivo y DNI.

¿Cuanto dura la promoción?

La promoción esta hasta el día 21 de este mes, aunque debido a lo viral que se a vuelto y al “truco” del 0,01 céntimos (alguien va a ser despedido) posiblemente modifiquen la oferta y obliguen a solicitar un pago mayor.

Pero actualmente esta funcionando y la gente sigue confirmando que esta recibiendo sus importes.

Twyp: Promoción consigue 100 euros
5 (100%) 2 votes